discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Maó abre el plazo de preinscripción para sus “escoletes”

Los trámites para optar una plaza y las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar entre el 24 y el 28 de abril

Niños
Niños
Los más pequeños, a la búsqueda de centro.

Cita previa, jornada de puertas abiertas y presentación de solicitudes. El procedimiento para optar a una plaza en las “escoletes” de Maó para el curso 2017-2018 ya se ha puesto en marcha. Entre el 25 y el 28 de abril se podrá solicitar cita previa, mientras que las solicitudes para reservar plaza podrán presentarse del 2 al 16 de mayo de acuerdo con la cita previa obtenida.

Para que los padres puedan realizar mejor la selección se han programados varias jornadas de puertas abiertas en todos los centros, entre las 17 y las 20 horas. Así, el lunes 24 de abril se pueden visitar Es Busquerets (Av. Vives Llull, 20) y Es Passerells (Sínia Costabella, 14); el miércoles 26, la de Sant Climent (Calle de la Escuela, 1) y Magdalena Humbert (Dalt Sant Joan, 7); y, el jueves 27, Fort de l’Eau (Màrius Verdaguer, 5)
y Cap de Creus (Borja Moll, 34)

Ayudas para la escolarización

Como ya se hizo el año pasado, en el momento de hacer la preinscripción las familias recibirán información sobre las condiciones para acceder a una reducción de la cuota, de tal manera que puedan solicitarla en el mismo momento. El Ayuntamiento se compromete a informar a las familias de la cuota final que deberían asumir antes de la matriculación definitiva.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.