discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El gobierno local de Sant Lluís se da un nuevo margen

Los partidos retoman la propuesta de tener un equipo negociador con personas diferentes a los ediles

Más tiempo.
Más tiempo.
El equipo de gobierno municipal se da más tiempo para negociar.

El pacto de gobierno de Sant Lluís sigue en el aire, pero esto también implica que no hay nada roto…aún. Tras la asamblea celebrada este viernes en el seno del PSOE de la localidad se acordó proponer que cada uno de los tres partidos que forman el ejecutivo, PSOE, Volem Sant Lluís y el PI aporte tres personas para formar un grupo de contacto que reconduzca la situación.

La propuesta ya circulaba desde principios de semana entre las formaciones y finalmente el PSOE la hizo pública, pero todos los partidos ya la tenían sobre la mesa desde hace días.

Fuentes de los partidos apuntan que esta fórmula permitirá reconducir la situación, evitará tensiones ya que no participarán los ediles directamente lo que impedirá que los actuales enfrentamientos personales entre algunos de ellos salgan a relucir. Pero también se pretende que este grupo pueda apuntar cómo se está viviendo entre el pueblo la política local, enfrentamientos al margen,  y apuntar nuevas ideas sobre acciones de gobierno para contentar más a los vecinos en lo que vendría a ser un mayor sensor de la realidad del municipio.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.