Endesa
Saltar este contenido

Exito brutal el queso Mahón-Menorca en el concurso Gourmets de Madrid

Seis products isleños hechos con leche de vaca pasan a las finales

Stand.
Stand.
Junto a las catas de qeusos en el stand del CRDO también se hacen showcookings y se muestran otros productos de Balears.

El queso Mahón curado ha sido el gran triunfador en el concurso Gourmets quesos de Madrid. Realizada la primera fase del concurso, en la que se seleccionan los 6 finalistas de cada categoría, ha resultado que 5 de los 6 quesos de vaca curados clasificados, son Mahón-Menorca. En la categoría de quesos de vaca joven, también ha quedado finalista 1 Mahón. 

El lunes 24 de abril, día en que se inaugura el XXXI Salón del Club de Gourmets, tendrá lugar la fase final del concurso para seleccionar los ganadores de cada categoría.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Mahón-Menorca, participa este año en la feria en el stand nº A-15, situado en el pabellón 6, junto con los Consejos Reguladores de sobrasada de Mallorca y vinos Pla i Llevant.

Cada día de la feria, en el stand, se ofrecerán showcookings en directo, con los Chefs Margalida Alemany, Carlos Botella (Chef Ejecutivo de GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa) y el reconocido Pastelero Luis Pérez.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.