discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Cambio de tiempo en Menorca: lluvia, viento y descenso de las temperaturas

Abril se despedirá de la Isla con fuertes precipitaciones y una bajada de los valores de hasta 7ºC a partir del jueves

La lluvia será protagonista a partir del jueves.
La lluvia será protagonista a partir del jueves.

La elevadas temperaturas, el sol y el buen tiempo tienen los días contados en Menorca. Abril se va a despedir con un brusco cambio climatológico, con la llegada de lluvias, viento y frío a partir del miércoles.

Y es que mañana ya empezarán a entrar algunas nubes por la tarde que anunciarán una jornada del jueves muy agitada. Se esperan importantes precipitaciones a lo largo de todo el día y una caída de los valores térmicos.

Así, si la temperatura máxima que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para el martes y el miércoles alcanzará los 21ºC, para el jueves está previsto que no supere los 14ºC.

La probabilidad de lluvia se cifra entre un 95% por la mañana y un 75% por la tarde, con vientos que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, algo que provocará que aumente la sensación de frío.

Las temperaturas se mantendrán el viernes y empezarán a subir el sábado, a pesar de que para el domingo hay un 50% de que vuelvan las precipitaciones, según la predicción de Aemet para esta semana.

 


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.