Saltar este contenido

(Vídeo) Mercedes Milà sobre Menorca: “Esta luz, este olor, este silencio… esto es el paraíso”

La presentadora catalana fue la protagonista del programa "En Companyia" de IB3 Televisió: "El que viene a la Isla ya no se va"

Mercedes Milà, junto a la periodista Neus Albis, en el puerto de Maó (Foto: IB3)
Mercedes Milà, junto a la periodista Neus Albis, en el puerto de Maó (Foto: IB3)


La presentadora catalana Mercedes Milà fue la protagonista del programa “En Companyia” que emitió en la noche del lunes IB3 Televisió desde Menorca, en el que la periodista aprovechó para volver a demostrar su gran amor por la Isla.

“El que viene a Menorca ya no se va”, relató en uno de los pasajes, poco después de recordar su primera visita a Maó hace más de 40 años: “Vine con el velero de mi tío. Cuando vi esta luz, este olor, este silencio… dije: esto es el paraíso y volveré. Y volví”.

Milà explicó durante el programa que el puerto de Maó “es el mejor sitio en el que se puede estar”, ensalzó la belleza del Camí de Cavalls y recordó la périda de su casa en La Solana: “Fue una gran pérdida para mí, me duele mucho ver las casas en ese estado”.

“Soy mahonesa porque vivo y tengo los amigos aquí, pero me gusta la Isla entera”, comentó. Mercedes Milà también contó que sus amigos “me dicen que soy pesada defendiendo a Menorca, pero lo hare siempre, no me cansaré nunca de defenderla”.

Aquí puedes ver el programa completo con la entrevista de la periodista Neus Albis a Mercedes Milà.


Comentarios (2)

  1. Hola mercedes, apesar que soy fan tuya te dire que vivo en menorca desde mis 17 años y tengo 57, es cierto que menorca es el paraiso, poe eso engancha tanto su paz ,sus pkayas tuequesas, y su tranquilidad, te mando un besote inmenso, una fan tuya.

  2. Llevas tda la razón, es un pequeño gran paraiso siempre dije que jamás repetiría viaje que me gustaría conocer sitios diferentes, pero a pesar de quedarme 8 dias sin maleta y con lo puesto ha sido el viaje más especial y mágico que he echo menorca enamora, sus aguas, su silencio, cada rincón al que vas sientes el mundo a tus pies, sin lugar a duda es magica y sin duda repetiremos cada vez que podamos.
    X Simpre menorca mi 24.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.