discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Més per Menorca prepara su Congreso

Quiere ser un punto de inflexión en el seno del partido, para optar a mejorar su presencia en la vida de los menorquines

Mes per Menorca
Mes per Menorca
Menorca 2025 es el documento de trabajo que se estudiará en este Congreso

Mientras hace unas pocas hojas del calendario atrás se celebraba el 40 aniversario del PSM, ahora toca hablar de futuro de Més per Menorca. Por ese motivo se prepara para los días 20 y 21 de mayo una cita abierta a la militancia y a las buenas ideas de los ciudadanos con el objetivo de dirigir al partido a un mejor futuro.
Es Mercadal acogerá el evento que tiene como fin trabajar sobre un documento denominado Menorca 2025 y que pretende ser el ideario de Més per Menorca para los próximos años. Esta hoja de ruta recoge los grandes temas que interesan, preocupan o en los que se tiene que trabajar a nivel político en Menorca.
Separados por cinco bloques, se han ido sucediendo jornadas de trabajo para pulir cada uno de cara al Congreso de este próximo 20 y 21 de mayo, donde se deberá dar el empujón definitivo a la línea de trabajo del partido.
También en este marco se hablará de la presencia en las instituciones hoy y de las estrategias o posibilidades de mejorar su posición de cara a próximos comicios.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.