Endesa
Saltar este contenido

Menorca, el gran parque temático contra el dolor

Este jueves arranca una nueva edición del Sine Dolore Wolrd Park

Sine Dolore World Park
Sine Dolore World Park
Este martes se ha presentado una nueva edición.

La isla de Menorca volverá a convertirse a partir de este jueves en el principal parque temático del mundo contra el dolor.

Esta nueva edición del ‘Sine Dolore World Park (SDWP)’, el foro dedicado a los avances en el campo del tratamiento del dolor, arrancarà en el hotel Barceló Pueblo, en Punta Prima, donde tendrá lugar a las 20.30h el acto inaugural del SDWP.

El presidente de honor de la entidad, Jordi Moya, explica que el parque temático es una evolución de los congresos que se hacían antes sobre el mismo tema, el dolor.

“Primero situar Menorca como punto de encuentro científico y ahora queremos hacerlo como espacio social contra el dolor. No olvidemos que este mal afecta al 20% de la población mundial” afirma Jordi Moya.

Según la presidenta del Consell y de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM), Maite Salord, la iniciativa de Sine Dolore “merece el apoyo institucional tanto por la innovadoras aportaciones que se hacen en el ámbito científico como por la proyección exterior que representa para Menorca“.

Desde el punto de vista turístico, desde el Consell han destacado el carácter desestacionalizador de un evento de estas características, además de la capacidad para atraer visitantes de elevado poder adquisitivo, dos aspectos estrechamente ligados a la calidad y que “encajan a la perfección con la estrategia seguida por la FFTM y el Consell de Menorca para posicionar la isla como destino diferenciado”.

La gala de clausura será el domingo a las ocho de la tarde en el Teatro Principal de Maó donde también se entregarán los premios Sine Dolore a la excelencia.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.