Endesa
Saltar este contenido

Punto y final al VI Festival de teatro infantil de Maó

Lleno.
Lleno.
"Nidos" despertó un gran interés entre los padres de niños muy pequeños que disfrutaron del espectáculo.

La última jornada del VI Festival de teatro infantil en Maó estuvo marcada por varias actuaciones como la de “Nidos”.  Se trata de un espectáculo del grupo Teloncillo Teatro de Castilla-León que se representó en una Sala de la Reina que se llenó de colchonetas y almohadones para acoger a un público que, en algunos casos, apenas tenía 6 meses.

“Nidos” trata de estos espacios en  donde nace o se origina algo, un lugar donde se vive con los padres durante la infancia. Una casa cama donde se desarrollan los huevos de las aves y se crían los pollos. Las aves los fabrican en los lugares más insospechados, pero los nidos de esta función estarán en un árbol muy particular.

Se trata de  un espectáculo musical cargado de poemas, canciones, refranes y adivinanzas, es un espectáculo árbol cargado de objetos y sorpresas.

El montaje tiene tras de si el Premio FETEN 2013 al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia. También  fue finalista de los Premios Max de las Artes Escénicas como mejor espectáculo infantil y familiar y Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, por el Ministerio de Cultura del Gobierno Español


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.