discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Detenido un hombre de 24 años en un nuevo caso de violencia doméstica

Varias llamadas ciudadanas alertaron sobre los hechos

Prefectura de la Policía Local de Ciutadella.
Prefectura de la Policía Local de Ciutadella.

Un hombre de 24 años de nacionalidad española fue detenido este viernes en Ciutadella y puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género sobre su pareja, una joven de 22, también española.

La detención después de que dos unidades de la Policía Local se desplazaran a las calle Valencia de la ciudad de Ponent tras recibirse varias llamadas de ciudadanos informando que se escuchaba a un hombre gritando y una mujer llorando.

Los agentes averiguaron el domicilio del que salían los gritos y los llantos, y pidieron que se abriera la puerta, a lo que el hombre se negó en actitud muy alterada, según destacan fuentes policiales.

Tras advertir de la voluntad de entrar por la puerta, el hombre abrió y recibió a los agentes con dos perros de raza peligrosa, los amenazó con los animales y les impidió la entrada nuevamente.

La mujer fue quien les autorizó la entrada y, siguiendo el protocolo, se entrevistó en privado con los agentes. La joven,  que mostraba signos leves de violencia, explicó su situación, ante las evidencias mencionadas por la víctima y las comprobaciones de los agentes sobre comportamiento agresivo, amenazante y violento del hombre, se procedió a su detención.

Tras cumplimentar las primeras diligencias, se dio traslado al Cuerpo Nacional de Policía para su remisión a la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.