discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

La huelga de limpiadoras en el aeropuerto arranca con tranquilidad

Normalidad.
Normalidad.
La huelga de limpiadoras en el aeropuerto apenas se ha dejado notar en las primeras horas dle paro. (Fotos: T.M. - Twitter)

 

L

a huelga indefinida de las trabajadoras de la limpieza de la empresa KLE en el Aeropuerto de Menorca empezó la medianoche  de este martes con total tranquilidad y un seguimiento del 100% de la plantilla. La instalación, a lo largo de la mañana ofrecía un aspecto limpio aunque había más carros fuera de su sitio de lo habitual.

La polémica giraba en este primer día de protesta en torno a los servicios mínimos decretados que son del 50%. Las empleadas y el sindicato CCOO ya han interpuesto un recurso. Loli Ribas, delegada sindical de KLE, anunció que “hasta que no se resuelva este recurso acataremos lo que diga el juez”.

Las trabajadoras del Aeropuerto de Menorca no están solas en esta lucha. Las empleadas de KLE encargadas de limpiar el Aeropuerto de Eivissa también iniciaron al mismo tiempo una huelga indefinida por los mismos motivos, los impagos e incumplimientos de la empresa.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.