discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Menorca se prepara para el Día de Internet

Tecnología.
Tecnología.
El Centre BIT acogerá una charla sobre las nuevas tecnologías y cómo nos afectarán.

El Centro BIT de Alaior acogerá este miércoles las actividades del Día de Internet. Para celebrarlo se ha previsto una matinal con tres ponencias para tratar diferentes temas que afectan al presente inmediato y el futuro de las nuevas tecnologías y la red.

Tras una introducción a cargo de la gerente de la instalación Carmen Crespo, a las 11 de la mañana habrá una mesa redonda sobre las impresoras en 3D y como deben revolucionar el mundo. Tomarán parte Joan Bonet Torres e Iker Martinez de Eceoalza, empresa incubada en el Centre BIT Menorca.

A las 11’30h la ponencia tratará del Derecho al olvido dentro de la red. El conferenciante será Diego Fanjul de Finch Abogados y experto en tratamiento de datos personales. Este derecho ampara a todos los europeos que pueden pedir a los buscadores de internet que obvien información sobre sus personas en ciertas circunstancias.

La última mesa redonda tratará sobre el uso de los drones hoy en Menorca. Hablarán Alberto Correa y Hugo Garcia de Aerofotu Menorca Dron y Diego Fanjul. También habrá un espacio de muestra con impresoras 3D y drones.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.