Endesa
Saltar este contenido

Llull señala el camino hacia el título de la Euroliga

El jugador menorquín del Real Madrid asegura que deben jugar "como si no hubiera un mañana" en una Final Four que arranca el viernes

Llull celebra una canasta.
Llull celebra una canasta.

Es el gran icono del Real Madrid, una apuesta segura de Pablo Laso de cara a una cita como la de este fin de semana. Sergio Llull inicia una nueva aventura en la Final Four de Estambul que arranca este viernes con el objetivo de regresar a la capital con un nuevo título: “Tendremos que jugar como si no hubiera un mañana”, ha dicho.

Llull sabe que para llegar a la cima primero tienen que apear de las semifinales al Fenerbahçe, que juega en casa y al calor de su hinchada: “Se le puede ganar haciendo las cosas muy bien. Tienen uno de los mejores equipos de la Euroliga“, expone el menorquín.

“Tuvieron un bache al principio, pero ahora llegan en su mejor momento y juegan en casa con esa motivación extra. Va a ser complicado pero estamos preparados y debemos estar centrados en nosotros. En estos torneos no hay favoritos. Somos los cuatro mejores equipos de Europa y todos tenemos opción”.

Sergio Llull, que ya logró la corona en 2015, persigue la décima copa de Europa para el Real Madrid. El equipo de Laso pone rumbo a Estambul para enfrentarse el viernes (20.30 horas) al Fenerbahçe y en caso de llegar a la final medirse al ganador del CSKA-Olympiakos.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.