discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Todo a punto para la Feria del vino de Llucmaçanes

La venta y degustación de productos isleños será el eje central del evento

Sant Gaietà.
Sant Gaietà.
La plaza de Llucmaçanes acogerá la segunda edición de la feria

Llucmaçanes acogerá el próximo sábado 27 de mayo la segunda edición de la Feria del Vino y Producto de Menorca que se presentó este viernes. Como el año pasado, la feria tendrá como eje central la exposición, degustación y venta de vinos y productos locales de Menorca, y durante todo el día tendrán lugar diferentes actividades dirigidas a grandes y pequeños.

La concejal Mina Moll ha señalado que “el Ayuntamiento, como siempre, intenta colaborar con las asociaciones, y en este caso también colaboramos, y esperamos que sea un éxito “. Por su parte, María Membrive ha agradecido la colaboración de las empresas pequeñas “que hacen un esfuerzo por venir, ya que tienen mucho trabajo, y estar en un mercado todo el día les supone un gran esfuerzo “.

Laia Obrador destacó que “esta propuesta sale y nace de la Asociación de Vecinos de Llucmaçanes, que es quien lidera esta iniciativa “, y ha querido agradecer, desde el Ayuntamiento, esta participación, “Para que todas las personas que han participado saben todo el esfuerzo que hay detrás”.

Finalmente, Francisco Pons, ha explicado que este año la feria contará con carpas para acoger a los expositores de vino, quesos y productos ecológicos, y ha querido destacar las actividades para hijitos, como los gigantes, un boti-boti o un tiovivo ecológicos.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.