discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El proyecto balear del Avarca: llega la mallorquina Maria Antònia Gomila

Después de cerrar el fichaje de la menorquina Alba Cardona, el club anuncia la contratación de la joven líbero de Manacor

Gomila, en un partido.
Gomila, en un partido.

Después de cerrar el fichaje de la receptora menorquina Alba Cardona, el Avarca de Menorca ha anunciado este lunes que también ha alcanzado un acuerdo con la líbero mallorquina Maria Antònia Gomila. Una contratación que viene a reforzar la “balearización” del equipo.

La joven jugadora de Manacor, de apenas 20 años, llega procedente del CIDE, conjunto con el que esta pasada temporada ha logrado el ascenso a Superliga.

Tras pasar unos años en el Centre de Tecnificació y de dar el salto al Centro de Alto Rendimiento de Soria, llegó a ser internacional junior con España.

“Me gustó el proyecto que me propusieron y siempre es un orgullo poder representar a las islas en la Superliga. Quiero devolver a Bep Llorens la confianza que ha depositado en mi”, ha explicado la jugadora.

“Mi objetivo es seguir creciendo como jugadora, coger más experiencia y aprender de las jugadoras más veteranas”, ha agregado Maria Antònia Gomila, que ya se ha enfrentado al Avarca de Menorca en la máxima categoría vistiendo la camiseta del Barça.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.