discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Serverense impugna el partido ante la Unión y el Juez dictará sentencia el miércoles

El club de Son Servera denuncia la alineación de Pedro Clavijo y deja en el aire el futuro de los menorquines en la eliminatoria

Saludos antes del inicio del encuentro (Foto: futbolbalear.es)
Saludos antes del inicio del encuentro (Foto: futbolbalear.es)

El Serverense ha impugnado esta misma mañana el partido del pasado fin de semana ante la Unión Deportiva Mahón por considerar alineación indebida de Pedro Clavijo y ahora el club de San Carlos tiene 48 horas para presentar alegaciones.

La entidad de Son Servera ha denunciado que el futbolista no podía actuar el sábado por acumulación de amonestaciones y el próximo miércoles el Juez Unico de Competición dictará sentencia.

La UD Mahón alegará que, en una reunión con Virgili Juaneda, presidente de la Junta Insular, el responsable federativo les comunicó que los futbolistas pasaban limpios de tarjetas a la fase final.

Juaneda, según han asegurado al programa de radio Sa Roqueta Esports, pasará este martes por los locales de la Federació de Futbol y explicará lo sucedido. El federativo cree que se trata de una mala interpretación de sus palabras por parte de la Unión.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.