discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Avarca de Menorca blinda su futuro: renueva a la colocadora Petra Pont

La joven mallorquina, de apenas 18 años, seguirá una temporada más en el equipo de Ciutadella, que fía de su gran proyección

Petra Pont, en una imagen promocional.
Petra Pont, en una imagen promocional.

El Avarca de Menorca ha cerrado la renovación de la joven colocadora mallorquina Petra Pont, que la temporada pasada debutó en la Superliga Femenina ofreciendo unas grandes prestaciones.

La jugadora de Manacor, de apenas 18 años, ha aceptado el reto de seguir creciendo en el Vòlei Ciutadella, siendo una alternativa a María Barrasa: “Quiero seguir formando parte de un equipo de Superliga”, ha explicado.

“Tengo la suerte de poder combinar los entrenamientos con los estudios y la experiencia vivida la temporada pasada fue muy positiva. Espero poder aportar más al equipo y seguir creciendo como jugadora”.

Así, Bep Llorens ya ha logrado mantener a gran parte de la columna vertebral del equipo con la continuidad de Noelia Sánchez, Daysa Delgado, María Barrasa, Petra Pont y Bea Vázquez. A eso se han añadido nuevas contrataciones.

Han llegado al equipo de Ponent Judith Porras y Andrea García del Voley Playa Madrid, así como Maria Antònia Gomila del CIDE de Mallorca y la menorquina Alba Cardona, que regresa a Ciutadella.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.