discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Vídeo) El enésimo récord de Llull

El jugador menorquín reparte 15 asistencias ante el Morabanc Andorra, el mayor registro en un partido de play off

Llull asiste a un compañero (Foto: ACB Photo)
Llull asiste a un compañero (Foto: ACB Photo)

Sergio Llull batió este pasado miércoles el récord de asistencias en un partido del Playoff por el título de la Liga Endesa. El base balear del Real Madrid repartió 15 pases de canasta en el primer encuentro de la serie de cuartos de final entre madrileños y el MoraBanc Andorra, que acabó con victoria para los locales (107-76).

Llull arrancó el partido repartiendo cuatro asistencias en el primer cuarto, tres de ellas a su pívot Gustavo Ayón. El base balear dio otros cuatro pases para canasta en el segundo período, mientras que en el tercer cuarto Llull mostró su mejor versión como director de juego y repartió otras siete asistencias para alcanzar las 15 finales.

Michael Anderson, Elmer Bennett y Andre Turner tenían hasta este miércoles el récord de asistencias en un partido del Playoff de la Liga Endesa, con 13 pases de canasta. Anderson logró dicha cifra en el quinto partido de las semifinales de la temporada 1995-96 entre el Caja San Fernando y el TDK Manresa; Turner las alcanzó en el primer encuentro de las semifinales del curso 1998-99 entre el Real Madrid Teka y el Caja San Fernando; y Bennett lo logró en el primer partido de los cuartos de final de la campaña 2000-01 entre el TAU Cerámica y el Adecco Estudiantes.

(Fuente: acb.com)


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.