Endesa
Saltar este contenido

Sherlock Holmes elige Binisafua para descansar con su familia

El actor Benedict Cumberbatch pasa el día en la costa de Sant Lluís

Sherlock Holmes.
Sherlock Holmes.
Una revisión del popular detective creado por Sir Arthur Conan Doyle le llevó al estrellato.

El conocido actor Benedict Cumberbatch pasa unos días de descanso en Sant Lluís. Este miércoles se le pudo ver navegando con la familia por la costa sur de la Isla y acudió a almorzar al Club Náutico de Binisafua. Cumberbatch acudió con su esposa Sophie Hunter y sus hijos.

Cumberbatch es uno de los actores británicos  más conocidos  del mundo. Se dio a conocer a través de la pequeña pantalla con un Sherlock Holmes actualizado que revitalizó el personaje de Conan Doyle. Posteriormente en la gran pantalla ha interpretado a personajes como Kahn en “Star Trek. En la oscuridad”,  el dragón Smaug en la saga de “El Hobbit” y en los últimos años ha entrado en la franquicia Marvel de superhéroes interpretando al “Dr. Strange”. Además está a punto de entrar en la saga de “Los Vengadores”, también de Marvel. este año aparecerá en la nueva película de “Thor Ragnarok” y el año próximo también saldrá en “Vengadores. Infinity Wars”.

Como Dr. Strange ha entrado en el universo Marvel. Ya tiene un film protagonizado por él, otro que se estrena este año y un tercero de Los Vengadores previsto para 2018.
Como Dr. Strange ha entrado en el universo Marvel. Ya tiene un film protagonizado por él, otro que se estrena este año y un tercero de Los Vengadores previsto para 2018.

Pero Cumberbatch no sólo se dedica a films comerciales. Le hemos visto  trabajar para Steven Spielberg en “War Horse”, en “12 años de esclavitud”  que ganó el Óscar a la Mejor Película y en “Imitation Game”  interpretando al protagonista Alan Turing en un film que también optó al Óscar de Mejor Película, por citar sólo tres de sus films.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.