discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Maó estrena las “Nits de música al carrer”

Nits de música al carrer
Nits de música al carrer
Bep Marquès estuvo en la primera noche con música en las calles de Maó de este año. (Fotos: T.M.)

Maó estrenó este martes una nueva edición de “Nits de música al carrer” que organizan conjuntamente el Ajuntament de Maó y la productora Tararó de Tato Rabasa. este año los conciertos en la calle se alargarán hasta el  29 de agosto, de 21 a 23.30 horas, en diferentes enclaves de la ciudad.

El programa tiene el objetivo de potenciar la ambientación en las plazas y calles de la ciudad a través de la música en vivo, y fomentar la actividad de comercios, bares y terrazas.

La concejal María Membrive, responsable del programa,  explicó que “en total, serán doce martes de música en la calle, y habrá unas siete u ocho actuaciones por jornada, con un programa que contará con más de cincuenta propuestas musicales diferentes”. Membrive también  señaló que participarán dieciséis establecimientos y veintidós nuevos patrocinadores.

Por su parte, Tato Rabasa,  quiso recordar que este año el programa ‘Nits de música al carrer’ llega a su séptima edición, y  subrayó que “se trata de un evento coral, ya que participa todo Maó”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.