Endesa
Saltar este contenido

El balompié de las islas se cita en el “I Congreso de Fútbol Base”

La Federació crea este fin de semana un espacio de ponencia y debate entre padres, entrenadores, árbitros, clubes, directivos y deportistas

Presentación del congreso.
Presentación del congreso.

Este mediodía, en la sala de actos de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), se ha presentado el I Congreso de Fútbol Base, que tendrá lugar el viernes y el sábado próximos (16 y 17 de junio).

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, que estaba acompañado por Jaume Roig, presidente del Congreso, ha asegurado que tras los lamentables incidentes de violencia en el campo del Alaró se hacía necesario actuar para evitar que hechos tan lamentables se pudieran repetir.

Programa del evento.
Programa del evento.
“Lo que se busca –ha dicho Bestard– son soluciones de consenso. En el I Congreso participarán todos los que tienen algo que ver con el Fútbol Base: padres, entrenadores, árbitros, clubes, directivos y deportistas; y también las instituciones”.
Habrá ponencias y Mesas de Trabajo con temas como la violencia, los arbitrajes, los clubes y su relación con las diferentes categorías del fútbol en edad escolar, desde pre-benjamines a cadetes.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.