discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Monopoly de Menorca

La avenida Fort de l'Eau en Maó vale 86 millones de euros y la calle Camí de Maó de Ciutadella 53,4

Maó.
Maó.
Toda la calle Fort de l'Eau en Maó vale más de 86 millones de euros.

Las calles Fort de l’Eau en Maó y Camí de Maó de Ciutadella son las más caras de las dos ciudades de la Isla según el portal inmobiliario precioviviendas.com. Si se suman todas las propiedades sitas en ambas vías el precio final puede sorprender. En el caso de Fort de l’Eau el coste total suma 86.066.854 euros. O al menos eso valía al terminar el primer trimestre del año. Le siguen por valor de mercado en la ciudad de Llevant  las calles Josep Anselm Clavé (45,1 millones), Pintor Calbó (44,6) y Vives Llull (41,7) aunque cabe señalar que en esta última vía hay muchos tramos por urbanizar o dedicados a escuelas y no a viviendas.

Camí de Maó es la calle más cara de Ciutadella.
Camí de Maó es la calle más cara de Ciutadella.

En Ciutadella la calle más cara es Camí de Maó que vale 53.447.843 euros. Le siguen por precio Gustau Mas  (25 millones), València (24,6) y Ángel Ruiz y Pablo (24,1). No obstante, Ciutadella es en donde las calles más se han revalorizado en el primer trimestre del año. Ángel Ruiz y Pablo aumentó en  un 15%  su valor. También crecieron en precio de forma importante Sant Antoni Maria Claret y Eivissa. Ambos por encima del 10%.

Otro dato curioso de Ciutadella es que el metro cuadrado más caro de la localidad no se encuentra en ninguna de las calles ya citadas. Se halla en Josep Cavaller i Piris i vale 1.916 euros. Sólo por comparar baste señalar que ese mismo espacio cuesta 1.665 euros en la calle Maó,  1.852 en Gustau Mas y  1.779 en València.

Fort de l’Eau también dispone de la vivienda plurifamiliar más cara. Se trata de una construcción de 256 metros cuadrados construidos con un valor de mercado de 740.000 euros.

Por el contrario, en Ciutadella la casa más cara está en República Argentina y no en Camí de Maó. Tiene  una superficie de 229 metros cuadrados construidos y cuesta 415.000 euros.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.