Endesa
Saltar este contenido

Fin de curso para la “Escuela Entre Porteros”

La academia de Menorca baja el telón de la temporada y anuncia la llegada del Campus

Foto de familia de técnicos y porteros (Foto: deportesmenorca.com)
Foto de familia de técnicos y porteros (Foto: deportesmenorca.com)

La temporada está acabando y la Escuela Entre Porteros también cierra sus puertas en los meses de verano para dar paso al Campus que empieza la última semana de este mes de junio.

El pasado miércoles, tuvo lugar en Es Mercadal la última sesión de este curso 2016-2017. Después del entrenamiento, porteros, técnicos y familiares disfrutaron de un pequeño refrigerio y celebración donde se entregaron obsequios y orlas conmemorativas a los alumnos. Entre agradables conversaciones se despedía el primer curso de la Escuela Entre Porteros en la isla menorquina.

El balance de este primer curso es mucho más que positivo. De septiembre a junio, más de 20 porteros y porteras de alrededor de la isla se han reunido todos los miércoles en las instalaciones del CE Mercadal para desarrollar, junto al cuerpo técnico de Entre Porteros, un programa de formación donde han trabajado de manera específica la técnica, la táctica y la preparación física  del guardameta.

El compromiso de la Escuela Entre Porteros con la formación del portero de fútbol continua:

  •  Del 26 al 30 de junio tendrá lugar en Es Migjorn Gran el Campus EP, donde porteros de todas las edades y niveles disfrutarán de una semana de aprendizaje y diversión.
  •  El día 1 de julio, también en las instalaciones de Es Migjorn, se celebrá la II Jornada para la Formación del Portero de Fútbol a cargo de Entre Porteros.
  •  De cara a la próxima temporada, la Escuela Entre Porteros crece y tendrá dos delegaciones en Menorca: en Mahón (instalaciones del Menorca) y en Ciudadela (instalaciones del Atl. Ciutadella).

La Escuela Entre Porteros aprovecha para recordar a porteros y familias que están abiertos los plazos de inscripción para el Campus y la Escuela en www.entreporteros.com y al 608 80 81 98 (Joan Orfila).

(Texto: deportesmenorca.com)


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.