Endesa
Saltar este contenido

(Informe) Sergio Llull, el rey sin corona de la final ACB

Ha sido el mejor en valoración, puntos y asistencias, pero el Madrid no ha podido levantar el título

Gráfica de la ACB con los mejores del play off.
Gráfica de la ACB con los mejores del play off.

Sergio Llull ha sido el rey sin corona de este play off de la final de la liga ACB. Y es que el base menorquín ha sido el más destacado en tres apartados del juego, pero su equipo no ha podido levantar el trofeo. Aquí reproducimos el informe que ha realizado acb.com

– VALORACIÓN: Sergio Llull fue el jugador con mejor promedio de valoración del Playoff Final de la Liga Endesa al firmar una media de 22,3 por partido, por delante de Bojan Dubljevic (17,5).

– PUNTOS: Sergio Llull ha sido también el máximo anotador con 20,3 de promedio a lo largo de los cuatro partidos, fruto de una serie de 20, 22, 16 y 23 puntos a lo largo del Playoff Final de la Liga Endesa.

– REBOTES: Bojan Dubljevic ha sido una ‘roca’ a lo largo de toda la serie por el título, siendo el mejor a la hora de capturas rebotes con un promedio de 7,3 por encuentro. Dubljevic ha cogido nueve rechaces en el segundo y el cuarto partido, con cinco y seis en el primero y el tercero.

– ASISTENCIAS: Sergio Llull también ha sido el mejor pasador del Playoff Final de la Liga Endesa al repartir una media de 4,5 pases decisivos por partido. Su segundo encuentro (6) y el cuarto (7) le han permitido superar a Antoine Diot (4,0).

– MATES: Will Thomas ha sido el que más veces se ha colgado del aro: cuatro. Lo ha hecho con tremenda regularidad, una vez por encuentro.

(Fuente: acb.com)


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.