Endesa
Saltar este contenido

El Bàsquet Menorca jugará en el Pavelló Menorca

Se quiere ampliar el acuerdo para potenciar el deporte base

Acuerdo.
Acuerdo.
El pacto permite , por ahora, la cesión del pabellón pero se espera ampliarlo para un proyecto deportivo.

El club Bàsquet Menorca jugará la próxima temporada  en el Pavelló Menorca tras el acuerdo suscrito este jueves con el Àrea d’Esports del Consell  Insular y el Ajuntament de Maó.  A tal efecto, este jueves por la  mañana se ha celebrado una reunión extraordinaria de la Junta del Consorcio del Pabellón.

El conseller Miquel Company ha explicado que la intención
es poder firmar más adelante un convenio de colaboración con el club para apoyar un proyecto de baloncesto del que también saldría beneficiada la ciudadanía. “Para nosotros será un punto clave a tener en cuenta a la hora de poner en marcha y promover el deporte base “, ha dicho.

Company valora muy positivamente que el Bàsquet Menorca pueda utilizar las instalaciones de Bintaufa gracias a la buena voluntad de ambas administraciones que ha permitido llegar a un consenso con el club. “El Pavelló Menorca tendrá por fin un uso deportivo y social que no debería haber perdido nunca “, ha dicho.

El objetivo tanto del Consell como del Ajuntament es que  el Pavelló Menorca sea ​​”el centro neurálgico del baloncesto en toda la isla”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.