Endesa
Saltar este contenido

(El susto) Un caixer acabó en la Clínica Juaneda

Ninguna de las 46 actuaciones sanitarias en el 'Caragol des Born' revistió gravedad

Evacuado.
Evacuado.
El cavaller fue evacuado a la Clínica Juaneda por precaución.

Un cavaller de 27 años de Alaior, Llorenç Pons, terminó su participación en el Caragol des Born a las primeras de cambio. Una caída al poco de entrar en la plaza hizo que las asistencias de Creu Roja y de Protecció Civil le sacaran en camilla. Aunque parecía que sólo había sido un golpe se optó por evacuarlo a la Clínica Juaneda para constatar que no había nada por lo que preocuparse.

El Caragol des Born terminó con un saldo de 46 actuaciones de los equipos sanitarios aunque ninguno revistió importancia.  Se contabilizaron 17 pequeños traumatismos, entre ellos el del cavaller, trece personas con pequeñas heridas, cuatro sufrieron alguna irritación y una una quemadura solar. Hubo otros once casos, entre ellos el de una persona con una reacción alérgica que se optó por enviarla a Canal Salat.

 

 


Comentario

  1. Bon dia… me sembla indignant que hi hagi un accident i es publiquin fotos amb ses cares des caixers!!!! Senyors un poc d’intimitat i respectee!! Fins un punt s’aguanten ses coses…. açò no acabarà així.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.