discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Vídeo y fotos) La ilusión viaja a Gotland

A Suecia.
A Suecia.
La expedición isleña llegó sin novedad a Gotland. (Fotos: C. Mascaró. Vídeo: Binifilms)

Ilusión, ganas y mucha emoción. Estos son algunos de los sentimientos que han aflorado en la salida de la expedición de Menorca que tomará parte en los Island Games de Gotland (Suecia)que se disputarán en la isla sueca del 24 al 30 de junio. Sobre las 11 horas han empezado a llegar al aeropuerto de Menorca los diferentes miembros de la expedición. Poco a poco los nervios se han ido calmando, el hielo se ha ido rompiendo y los diferentes deportes han ido convirtiéndose en una expedición que tiene como primera cita la ceremonia de apertura este sábado, a partir de las 19 horas en el parque de Visby.

Antes, a las 17.30, los menorquines están citados en la capital de la isla de Gotland para desfilar por las calles de una ciudad que tiene cierto aire vikingo, muy fiel a sus raíces culturales.

Sobre las 18 horas el avión charter que ha fletado IGA Menorca para trasladar a la expedición ha tomado tierra en el pequeño aeropuerto de Visby. La base de la expedición de Menorca es el camping Knypping, un recinto cerrado e inmenso en el que además de Menorca conviven otras tres selecciones. Los suecos, especialmente en Gotland, festejan por todo lo alto el 23 y el 24 de junio, aunque la calma ha sido la tónica en la llegada menorquina.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.