discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Aeropuerto de Menorca estrena una nueva ruta con Verona

Esta conexión tendrá dos vuelos semanales durante todo el verano

Imagen del aeropuerto de Menorca.
Imagen del aeropuerto de Menorca.

El Aeropuerto de Menorca ha inaugurado este sábado una nueva ruta a Verona, de la mano de la compañía aérea Volotea. Esta nueva conexión, que permanecerá durante toda la temporada de verano, tendrá dos frecuencias semanales.

El primer vuelo, que ha llegado este sábado a las 07:45 horas, ha sido bautizado con un arco de agua por los bomberos del Aeropuerto. Por su parte, los pasajeros han sido recibidos con un mensaje de bienvenida emitido por megafonía y una degustación de productos típicos de la isla. Además, los viajeros que salían en un vuelo posterior a este mismo destino, han participado en el corte y degustación de una tarta conmemorativa.

Al acto de inauguración asistieron la directora del Aeropuerto de Menorca, Eva Valenzuela; el Director de Comunicación y Desarrollo Corporativo de Volotea, Carlos Cerqueiro; el representante de Aviapartner en Menorca, empresa que presta el servicio de handling a la aerolínea, Richard Herreros; y el Reponsable de Marketing de la Fundación Foment del Turisme de Menorca, David Vidal.

Con este nuevo enlace, Volotea se suma a otras tres aerolíneas que también realizan esta conexión entre Verona y el Aeropuerto de Menorca.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.