discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Antoni Pons Faner y Rafel Carbonell se imponen en el Trofeo Puerto de Mahón

Disputada la segunda y última prueba de la Menorca Sant Joan 2017 que organizan el Club Marítimo de Mahón y el Real Club Náutico de Barcelona

Imagen de la regata en el puerto.
Imagen de la regata en el puerto.

Este fin de semana se ha celebrado el Trofeo Puerto de Mahón, una competición en la que han participado 32 cruceros de distintos Clubes náuticos de la costa catalana, Menorca y Mallorca. La prueba, una de las pocas que los aficionados pueden seguir desde la cornisa del puerto mahonés, discurría desde la Estación Marítima hasta una boya al viento en la bocana del puerto de Mahón, y la meta situada nuevamente dentro de las aguas portuarias, frente a las instalaciones del Club Marítimo.

La clasificación general en la clase RI la ha encabezado Antoni Pons Faner con el Chica Txeca (CN Ciutadella), en segundo lugar Pere Triay con Va Bien-Mundoamarre (CM Mahón) y cierra el medallero Martí Gelabert con L’Oreig (CB Port d’Aro).

El primer puesto en la clasificación general de la clase ORC lo ocupa Rafael Carbonell, al timón de Rats of Fire (CN Arenys de Mar), el segundo puesto es para Diana Corominas al frente del Blue (RCN Barcelona) y cierra el medallero Miquel Pons PereCaula con el Garnatxa III (CN Port d’Aro),

El Trofeo Alfonso XVIII, la regata de altura entre Barcelona y Mahón, es la primera de las pruebas que se ha disputado en esta Menorca Sant Joan 2017. El ganador de esta edición, en la clase RI, ha sido Martí Gelabert, al timón de l’Oreig (CN Port d’Aro). El segundo y tercer lugar lo han ocupado Enric Picanyol (a bordo de Somni) y Pedro Ramos (Altamar), ambos del RCM Barcelona). Mientras, el primer clasificado en cubrir las 135 millas de esta regata en la clase ORC ha sifo Miquel Pons Precaula con el Garnatxa III (CN Port d’Aro), seguido de Jaume Binimelis (Petrouchka III, RCN Palma) y Emilio Córdoba (El Papan, CN Vilanova).


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.