Endesa
Saltar este contenido

Las diez mejores calas de Menorca

Un reportaje de 'El Periódico' nombra las playas más apropiadas para 'perderse' en la isla

Playa menorquina.
Playa menorquina.

Con la llegada del verano, Menorca y sus calas se convierten en protagonistas para todos aquellos viajeros en busca de parajes inolvidables. Según un reportaje publicado por ‘El Periódico’, la isla es uno de los mejores lugares para ‘perderse’ y ‘sentirse en el paraíso’.

Y para ello, nada mejor para ello que visitar alguna de las calas y playas de Menorca. Para facilitar a los lectores su tarea en este periodo estival, en ‘El Periódico’ han clasificado las mejores de toda la isla.

Según la web hundredrooms y el reportaje publicado en ‘El Periódico’, las mejores playas menorquinas son las siguientes: Cala Turqueta, Cala Macarella, Cala Tirant, Cala Tortuga, Cala Trebaluger, Cala Pregonda, Playa de Sou Bou, Playa de Santo Tomás, Son Saura y Playa de Cavallería.

Paraísos terrenales en los que disfrutar de aguas cristalinas, fina arena y paisajes que consiguen despejar cualquier preocupación de la cabeza. Menorca se dibuja como un lugar que visitar durante todo el año, pero principalmente como un paraje para disfrutar en verano. Para leer el reportaje completo de ‘El Periódico’, solo es necesario pinchar el siguiente enlace:

http://viajar.elperiodico.com/planes/diez-calas-playas-menorca-sentir-paraiso


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.