Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) Fiesta previa a la boda

Fiesta de altura.
Fiesta de altura.
Pau Gasol acompañó a Sergi Llull y Almudena Cánovas en la cena de la víspera de la boda. (Fotos: T.M.)

Pau y Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver (con muletas), Rudy Fernández, Alex Mumbrú, Andrés Nocioni, Pablo Laso, Lucas Doncic, Ricky Rubio (recientemente fichado por Jazz Utah)y un sinfín de nombres muy conocidos del baloncesto estatal se dieron cita este viernes por la noche en un local de Cala Tirant  para celebrar la última noche de soltero de Sergi Llull. Vestidos de un blanco impoluto novios e invitados acudieron a la cena.

El jugador de básquet del Real Madrid y la Selección española  se casa este sábado por la tarde en la iglesia de Santa María en Maó con Almudena Cánovas. Por razones de seguridad se cortará el tráfico al centro de la ciudad. Esto también permitirá que los autobuses que trasladarán a todos los invitados puedan desplazarse más fácilmente en una ciudad, que al igual que el resto del estado se halla en alerta 4 de peligro terrorista.

Tras el enlace religioso los recién casados y acompañantes se dirigirán hasta la fortaleza de La Mola para celebrar allí la cena y la fiesta posterior. Se espera la presencia de otras figuras del deporte como el jugador de fútbol Sergio Ramos.


Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.