discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Problemas por ‘densidad de tráfico’ en un vuelo de Vueling

Informan a los pasajeros de un vuelo de que tiene que esperar más de una hora y media para despegar debido a las condiciones

Avión de Vueling.
Avión de Vueling.

El temporal de lluvia que está afectando a la isla de Menorca este sábado sigue provocando problemas en el aeropuerto menorquín, que ha visto como varios de los vuelos programados para la mañana se han visto retrasados por ‘condiciones meteorológicas’.

Pero no solo por esto ha habido vuelos que no han salido a su hora. Una excesiva ‘densidad’ de tráfico en pista del aeropuerto ha provocado que un avión de la aerolínea Vueling se haya visto obligado a retrasar su despegue este sábado.

La información proporcionada a los pasajeros por parte de la empresa ha sido confusa en el transcurso de este incidente. Tras retrasos a la hora de embarcar, los pasajeros del vuelo de la compañía Vueling fueron informados de que por el excesivo tráfico de la pista del aeropuerto tendrían un retraso de una hora y media para salir, provocando el nerviosismo de los pasajeros. Después, tras varias idas y venidas en las que cambiaba el tiempo de espera informado por el personal de vuelo, lograron salir, aunque fuera con retraso.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.