discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

134 avales demuestran la fortaleza de la candidatura de Susana Mora

La socialista liderará su formación a partir del 30 de julio

Susana Mora.
Susana Mora.
La precandidata a secretaria general logra 134 avales de sus compañeros.

Susana Mora realizó una demostración de su capacidad de unión  en el seno del PSOE al presentar un total de 134 avales de cara a su candidatura para ser secretaria general de la formación insular tras el congreso del 30 de juliol. Mora, que es la única persona que opta al cargo, ya avisó que quería asumir el cargo desde la unidad del partido tras la época convulsa vivida en los últimos tiempos.

Por su parte, Susana Mora apuntó que para recabar estos apoyos tanto ella como su equipo tuvieron que trabajar duro.  “Han sido nueve días intensos, donde he podido tener la oportunidad de reunirme con cada agrupación donde hemos compartido, con todos los compañeros y compañeras socialistas, proyectos y visiones de futuro
entorno en Menorca y nuestro partido “.

El alto resultado final “ha sido posible gracias al apoyo que los compañeros y compañeras han depositado en mi precandidatura, lo que me da más fuerza y ​​coraje para liderar este partido que, en definitiva, es el partido de todos y todas y que marcará las políticas socialistas de los próximos 4 años “. 

Ahora será la Comisión de Ética y Garantías quien valide y  recuente las firmas presentadas y certifique la validez de su candidatura para finalmente emitir el dictamen que resolverá la proclamación definitiva de los nuevos secretarios generales, tal y como se establece en las bases de la convocatoria en caso de que sólo se presenta un candidato.

Finalmente, subrayó que será el XIII Congreso, el 30 de julio, cuando Susana Mora se proclamará definitivamente como la nueva Secretaría General del PSOE Menorca


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.