Endesa
Saltar este contenido

Trivago impulsa los viajes a Menorca

El portal informático señala La Mola como uno de los 30 lugares de España a visitar una vez en la vida

La Mola.
La Mola.
Imagen que ilustra el reportaje del portal Trivago.

El conocido portal de viajes Trivago incluye Menorca como uno de los 30 lugares de España a visitar al menos una vez en la vida. Junto a enclaves tan emblemáticos como el Cabo Finisterre, o la muralla y catedral de Vigo o el castillo de Mendoza, la web de reserva de hoteles también ha incluido Menorca. El lugar escogido de nuestra isla es la fortaleza de La Mola.

Así la describe en su portal. “La fortaleza de La Mola, también conocida como Fortaleza de Isabel II, es un gran ejemplo de arquitectura militar del siglo XIX en Menorca. Consta de 10 frentes que se dividen en dos grupos: defensa terrestre y defensa marítima. Fue construida entre 1848 y 1875 con el objetivo de defender la isla de la amenaza que suponía una nueva invasión británica. Menorca es, además, uno de los 5 destinos para escapar de la rutina.

Tanto el reportaje de los 30 lugares para ver al menos una vez como  el de 5 ya tienen más de un año de antigüedad, pero no las ofertas adjuntas para viajar a la Isla que son plenamente vigentes. Además, este reportaje se está difundiendo estos días por redes sociales como Facebook para aprovechar el posible interés por venir a la Isla en vacaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.