discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El economista Pedro Pons Ester, pregonero de Sant Llorenç

El acto se celebrará el 11 de agosto


Este lunes el ayuntamiento de Alaior ha anunciado el que será su pregonero en las fiestas de Sant Llorenç 2017. El empresario Pedro Pons Ester, natural del pueblo, será el que dé el pregón de las fiestas.

Pons Ester ha aceptado gustosamente la invitación personal de la alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañes, para pronunciar el pregón que inaugura las fiestas de Alaior, que, como es costumbre, se celebrará el viernes previo a las fiestas. Este año será el 11 de agosto.

Pons Ester es vicepresidente de la compañía multinacional de cosmética Estee Lauder, en la que lidera un equipo de más de 1.200 profesionales sobre un total de 50 países.

Hace 22 años que Pons Ester abandonó por motivos profesionales su Menorca natal. Desde entonces ha ocupado cargos de responsabilidad y vivido en China, Londres, Brasil, Suiza y EE.UU, donde actualmente tiene su residencia fijada en Nueva York.

Pons Ester guarda una estrecha vinculación con Menorca y también Alaior, de donde era natural su abuelo paterno y donde tiene también familia directa. Este economista tomará el relevo como pregonero de Antoni Pons Morlà.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.