discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Menorca a punto para las fiestas

Sant Martí de Es Mercadal da inicio a diez semanas ininterrumpidas de celebraciones por toda la Isla

Fiesta, jaleo, caballos.
Fiesta, jaleo, caballos.
Regresan los festejos a Menorca tras el parón post Sant Joan.

La Isla está a punto de iniciar un sinfín de fiestas que arrancan el próximo fin de semana tras el espectacular preludio de Sant Joan de Ciutadella. Sant Martí de Es Mercadal supondrá el inicio de diez semanas de vértigo que incluirán hasta doce fiestas patronales con Cala en Porter  como punto final el 17 de septiembre. 

Aunque algunas poblaciones ya han hecho alguno de los actos festivos como el pregón de Es Mercadal ,a la cita de vela latina en Fornells o el concierto de Dios Salve a la Reina en Es Castell, los caballos, auténticos motores de los festejos, no saldrán hasta el próximo sábado.

las dos primeras citas festivas serán en el término municipal de Es Mercadal. El programa de Sant Antoni de Fornells se puede consultar clickando aquí. El de Sant Martí se puede ver mediante este enlace.

El siguiente municipio en fiestas será Es Castell que ya ha sacado un vídeo promocional al respecto.


Comentarios (3)

  1. Por un error de la redacción apareció primero Sant Antoni y luego Sant Martí. Las fiestas en Es Mercadal son el 15 y 16 de julio y las de Fornells el 22 y 23 también de este mes. Sirva esta nota de aclaración y rogamos disculpen las molestias que les hayamos podido ocasionar.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.