discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

“Pitu” Jiménez seguirá un año más en el Bàsquet Menorca

El experimentado base madrileño volverá a ser la referencia de un proyecto que esta temporada llega al Pavelló Menorca

Jiménez inicia la penetración ante la defensa del Salt.
Jiménez inicia la penetración ante la defensa del Salt.

Jorge “Pitu” Jiménez (Madrid, 1981) seguirá una temporada más en el Bàsquet Menorca.

El base madrileño ha valorado el trabajo que se está realizando para que la Isla vuelva a disfrutar del baloncesto. “Sigo por la ilusión y seriedad que se están haciendo las cosas, y por volver a disfrutar como lo hice el año pasado”. El Pavelló Menorca le trae muy buenos recuerdos, “Volver a jugar en el Pavelló Menorca, donde jugué mi último partido ante el Melilla, me hace mucha ilusión, una pista que significa mucho para mí y para el baloncesto en Menorca”.

Sigo por la ilusión y seriedad que se están haciendo las cosas, y por volver a disfrutar como lo hice el año pasado

El experimentado base ha pasado por todas las categorías FEB, llegando a conseguir la temporada 2011/2012 el ascenso a la liga ACB con el ya desaparecido Menorca Bàsquet. “Desde hace 5 años que llegué a la isla veo como se respira baloncesto, la gente está deseando que vuelva a haber un proyecto como este, por poco que los resultados acompañen estoy seguro que la gente responderá”.

Únicamente tiene palabras positivas sobre la temporada pasada, “la valoración del año es muy positiva, a pesar de las circunstancias, se hicieron las cosas para poder estar ahí arriba, y estuvimos a punto de jugar por el ascenso, será complicado estar ahí arriba de nuevo”. Sobre la categoría “hay partidos de calidad, y personalmente disfruté muchísimo, un sobresaliente”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.