discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Convocatoria para hacerse con una parcela de huerto en Sínia Costabella y Santa María

Los beneficiarios pueden ser jubilados o mayores de edad desempleados

El Ayuntamiento de Maó ha aprobado una nueva convocatoria para optar a una parcela de los huertos urbanos municipales de Sínia Costabella y Santa María. Pueden ser beneficiarias las personas jubiladas o mayores de 18 años en situación de desempleo.

Las parcelas tienen unas dimensiones aproximadas de entre 30 y 49 m2 y disponen de toma de agua individual y una caseta de herramientas comunitaria. Sólo se pueden cultivar para el autoconsumo y siempre mediante técnicas de agricultura ecológica. Se puede cultivar cualquier variedad de fruta, verdura, legumbre, planta aromática y medicinal o planta ornamental de flor, siempre de acuerdo con las normas de uso aprobadas

Las personas usuarias que hayan finalizado el período de uso de la parcela concedida en convocatorias anteriores, tienen derecho a renovarlo durante un plazo de 4 años más. Para ello, pueden presentar la solicitud de renovación en la Oficina de Atención Ciudadana (plaza Constitución, 1), hasta el 25 julio.

Por su parte, las personas que soliciten una parcela por primera vez, tienen tiempo hasta el 10 de agosto con el fin de formalizar la solicitud en la Oficina de Atención Ciudadana.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.