Endesa
Saltar este contenido

Renovación en las Juntas Locales del PP

Gabriel Company visitó todas las sedes

Agueda Reynés votando en Maó
Agueda Reynés votando en Maó

El Partido Popular de Menorca ha celebrado este sábado la renovación de las Juntas Locales de Maó, Ciutadella, Alaior, Sant Luis, Es Castell y Ferreries. El presidente del PP Balears, Gabriel Company, y la presidenta del PP Menorca, Misericordia Sugrañes, han querido mostrar su apoyo a las Juntas con su visita a todas las sedes en las que hoy se celebraban votaciones.

Company se ha mostrado muy satisfecho con el proceso de renovación de los municipios de Menorca porque “estamos poniendo unas buenas bases para volver a crecer, para tener opciones de gobierno en todos los municipios”.

El presidente del PP de Balears ha destacado el esfuerzo que ha hecho Ciutadella por unir las 3 candidaturas que se habían presentado. “Eso es lo importante, aglutinar todas las sensibilidades del Partido Popular, estamos en el buen camino, trabajando con las bases, trabajando en la estructura del partido, tenemos personas con experiencia y personas que se estrenan en cargos orgánicos del partido, estoy seguro que hoy el Partido Popular saldrá mucho más fuerte en las Islas Baleares”.

Por su parte, la presidenta del PP Menorca se ha puesto como objetivo el mes de septiembre, con el fin de iniciar el curso político con equipos preparados y motivados. “El primer paso era renovar todas las Juntas Locales, es la base, tener unas Juntas Locales fuertes, coordinar a todos los equipos y seguir trabajando con un objetivo claro: 2019”.

Ha destacado también el hecho de tener un partido en el que están representadas todas las sensibilidades, “en el que son más las cosas que nos unen que no las que nos separan”.

Águeda Reynés ha sido elegida presidenta de la Junta Local del PP Maó con 129 votos a favor de un censo de 254 personas. Reynés, quien toma el relevo de Simón Gornés, estará acompañada de Mateu Ainsa como secretario general.

Juana Mari Pons ha sido elegida presidenta de la Junta Local del PP Ciutadella con 83 votos a favor de un censo de 235 afiliados. Pons, sustituye a Pedro Gener como presidente. Joan Carrasco será el nuevo secretario general y Antoni Camps ocupará la portavocía.

Cristóbal Marqués repite como presidente de la Junta Local del PP Alaior con 64 votos a favor de un censo de 125 afiliados. Rafel Quintana sustituye a Jaume Reurer como secretario general.

Cristóbal Coll ha sido elegido nuevo presidente de la Junta Local del PP Sant Lluís con 30 votos a favor de un censo de 53 afiliados. Coll toma el relevo de Carmen Reynés como presidenta. Pedro Tudurí repite como secretario general.

Begoña Mercadal ha sido elegida presidenta de la Junta Local del PP Es Castell con 38 votos a favor de un censo de 82 afiliados. Sustituye a Jaume Fedelich como presidente. Ángeles Caldentey repite como secretaria general.

Ramón Sintes ha sido elegido presidente de la Junta Local del PP Ferreries con 26 votos a favor de un censo de 55 afiliados. Sustituye a Vicente Coll como presidente. Pedro Pons Huguet será el nuevo secretario general.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.