discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Una batalla campal en Maó acaba con una mujer en el agua, un detenido y un ingresado

El suceso ocurrió el sábado de madrugada en el puerto

Ascensor.
Ascensor.
La gran pelea tuvo lugar cerca de la zona del ascensor del puerto de Maó.

Una auténtica batalla campal. Así la definen algunos testigos que presenciaron el enfrentamiento entre una veintena de personas en el puerto de Maó en las cercanías del ascensor. Ocurrió el sábado sobre las 3,,30 de la madrugada. La pelea, que incluyó indistintamente a chicos y chicas, acabó requiriendo la intervención de policías municipales, nacionales y portuarios.  

En el fragor de la batalla una chica acabo en el agua, un chico terminó esposado tras enfrentarse a los agentes de la autoridad y un tercero recibió una mordedura en una oreja que requirió de su traslado al hospital Mateu Orfila


Comentarios (10)

  1. Fa pocs minuts he penjat dos videos de S’Arenal de Palma comentant que podia ser el futur de Menorca. No serà el futur, ja és el present. Ja tenim el mateix turisme supercutre que Mallorca, Eivissa i Lloret.

  2. Cerca del ascensor… poca vergüenza no dar la noticia, cuando son en otras zonas nocturnas si ponen correcta la información, ser más claros… fue la pelea en el restaurante way!! Bar de desayunos, de comidas, de meriendas, de cenas, de copas pero que esperaban… no deberían de mezclar eso solo es el comienzo de muchas en este verano…

      1. Si si claro claro, yo estaba ahí, y le pelea empezó dentro del bar, así tú que te haces llamar anónimo infórmate antes y si estabas o trabajas ahí al salir en su defensa hay dos vídeos circulando de la pelea y cerrando el bar rápido, listo

  3. La gente no sabe salir de fiesta… esto es lo que ocurre en Borja Moll… borrachos durmiendo en la calle, botellas rotas y enteras por toda la calle (desde el parque hasta en la escoleta infantil), heces, meadas, gritos, insultos, peleas y un largo etcétera. Gente incívica y maleducada…

    1. Vecina! yo tmb soy vecino de la zona y tengo una oficina al al lado de los locales de ocio que haces referencia, solo decirte que sois unos aburridos, que A Mi nadie me ha meado en el cristal de la fachada ni nada… así que céntrate en tu visa y mira tus puertas para adentro que seguro que tu con este comentario si demuestras que tienes problemas dentro de casa, por que tu comentario esta fuera de lugar cuando la pelea ha sido en otra zona de ocio de mahon.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.