Endesa
Saltar este contenido

UPCM lleva la suciedad de Ciutadella al pleno

Suciedad.
Suciedad.
UPCM destaca la existencia de puntos negros a corregir.

UPCM llevará al próximo pleno municipal los problemas  de suciedad que padece, a su juicio, Ciutadella. El portavoz de la formación, Joan Triay, señala que “periódicamente recibimos quejas del estado de suciedad y abandono que presentan determinadas zonas del Polígono”. En especial, hace hincapié en los terrenos de los alrededores de la nave  “Mestral”.

Por esta razón piensan instar al equipo de gobierno a tomar las medidas oportunas para mantener la zona limpia de suciedad y desperdicios.

También destacan que mientras se mantiene desbrozado y relativamente cuidado un buen tramo de del Canal Salat colindante o rodeado por el núcleo urbano, la zona comprendida entre el ambulatorio y la sala multifuncional está totalmente invadida por la maleza y presenta un aspecto lamentable. 

Al tratarse de una zona en la que existen edificios públicos y colindante con el casco urbano, también se insta al  equipo de gobierno a tomar las medidas necesarias para mantener desbrozada y mínimamente adecentada la zona.

Por último, en el pasaje que conecta la Calle Degollador con la Plaza de la Pau existe una rampa de listones de madera en mal estado que, probablemente, fue “una solución provisional que se ha eternizado. Incluso se ha desprendido el último listón de la rampa con los consiguientes problemas para personas con movilidad reducida”.  También aquí se pide al equipo de gobierno municipal que actúe.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.