discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Pere Moll estudia emprender acciones legales contra el PSOE

El alcalde de Es Migjorn lleva la carta de la agrupación local a su abogado para que analice si debe tomar medidas

Pere Moll dispuesto a pelear.
Pere Moll dispuesto a pelear.
El alcalde está dispuesto a acudir a los tribunales por la carta que el PSOE publicó ya que la encuentra llena de calumnias.

El alcalde de Es Migjorn, Pere Moll, ha decidido responder con acciones a la publicación este jueves de una carta de la agrupación local del PSOE en la que se le trataba  de “cacique”, “mala persona”, “mentiroso compulsivo”, “mal compañero de trabajo” y similares. En declaraciones a la Cadena SER, el edil aseguró  que “no pensaba responder” de palabra. “Pero ya he llevado esta carta a mi abogado, Miquel Ramis, para que decida si hay que emprender acciones por calumnias”.   El alcalde explicó que “yo tengo claro lo que haría pero será el abogado quien decida”.

Por otro lado cabe destacar que´el cambio de tres concejales en el consistorio anunciado por el PSOE parece que reforzará aún más la postura de Moll por muy extraño que parezca. Los ediles entrantes son partidarios del actual alcalde y además son independientes por lo que no deben obediencia al PSOE.

Entre los futuros posibles puede darse el caso que el PSOE se quede sólo con dos militantes en el pleno municipal. Pere Moll cuente con el respaldo de tres ediles independientes y el PP cuente con otros tres. Esto relegaría a lso socialistas a ser última fuerza política en el municipio en el que lograron la victoria más amplia en 2015


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.