discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Las obras de la rotonda de acceso a Alaior empezarán el 4 de septiembre

La mayor afectación al tráfico tendrá lugar a partir de la segunda quincena de octubre

Plano de la rotonda.
Plano de la rotonda.
El proyecto se empezará a ejecutar el 4 de septiembre.

El Consell Insular de Menorca anunció este lunes que  las obras para la mejora del nudo de acceso a Alaior desde la carretera general empezarán  el próximo día 4 de septiembre. La decisión se tomó en el Consell Executiu de este mismo lunes. Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Inversiones en Carreteras del Departamento de Mobilitat. La empresa adjudicataria es la UTE formada por Copcisa, Construcciones Olives, M. Polo y Juan Mora por un importe de 1.588.131,83 euros más IVA.

El nudo de acceso a Alaior ejecutará en una primera fase independiente del resto del tramo que llega hasta Maó. Hay que decir que esta primera fase comprenderá un tramo de un kilómetro de longitud en torno al actual acceso a Alaior. Será el primer punto donde se reanudarán las obras de mejora de la carretera Me-1 en el tramo de Maó a Alaior, iniciadas durante el anterior mandato.

De esta manera el calendario de obras prevé que las afecciones más importantes al tráfico se produzcan a partir de la segunda quincena de octubre.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.