discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

La carrera de la Nit de Lluna Plena será el 4 de agosto

230 personas ya se han inscrito para alguna de la dos distancias

Presentación.
Presentación.
Los responsables de la organización presentaron el evento sociodeportivo.

La cuarta edición de la Nit de la Lluna Plena tendrá lugar el próximo viernes 4 de agosto en Sant Lluís, a las 21 horas. Será la culminación de muchas horas de trabajo previo con el objetivo de ofrecer uno de los eventos sociodeportivos más importantes del verano menorquín. El objetivo con el que parte la organización, este año, es el de convertir el evento en sostenible intentando generar el menor impacto posible de residuos.

Con esta intención presentaron laprueba este jueves  la alcaldesa de Sant Lluís, Montse Morlà, el gerente de Base Deportes Benito, José María Pons, el gerente de Biosport Menorca, Toni Capó, y el presidente de la sección de atletismo del CCE Sant Lluís , Ricardo Sintes.

A día de hoy ya se han superado las 230 inscripciones de una carrera que cuenta con dos distancias, los 5 Km que tendrán un nuevo recorrido, y los 10 Km que será muy similar al de los últimos años y que llega hasta el mar para disfrutar de las vistas, en Biniancolla, antes de volver hacia Sant Lluís. Las dos carreras tendrán dos avituallamientos cada una, aproximadamente a la mitad del recorrido y la otra en la meta.

El punto de partida será en el campo anexo de fútbol 7 en Ses Canaletes. Allí podrán recoger los dorsales todos los participantes, a partir de las 17.30 el mismo día de la carrera. También se ofrecerá servicio de guardarropa y duchas, así como avituallamiento final y fiesta con música y ‘torrada’ con precios populares al terminar.

“Es una gran satisfacción que esta carrera popular se consolide cada vez más, coja más prestigio y lo haga a San Luis”, asegura la alcaldesa, que añade que “el principal atractivo del evento, además del encanto de Sant Lluís y su entorno, es que se disputa por la tarde con un ambiente popular que lo abre a todo el mundo, a cualquier nivel y ritmo, lo que  permite que las familias puedan disfrutar todos juntos “.

La parte técnica de la carrera corresponde a la sección de atletismo del CCE Sant Lluís, y su presidente, Ricardo Sintes, explica que “el recorrido de los 5 Km le damos más peso en el interior del pueblo para que se dé más ambiente de gente animando, donde harán dos vueltas antes de coger el tramo natural que forma parte del antiguo corrido hacia Torret “.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.