discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Pau Hierro con esperanzas de medalla en el europeo de piragüismo

El palista cadete aspira al podio en la distancia de 1.000 metros

A por la medalla.
A por la medalla.
El palista de Maó aspira a colgarse un metal.

El palista del Club Marítimo de Mahón, Pau Hierro, competirá este fin de semana en el Campeonato de Europa de  piragüismo que se celebra en la localidad asturiana de Trasona, el mismo escenario donde el mahonés ya obtuvo un gran resultado en la Copa de España hace unos pocos meses, con la esperanza de colgarse una medalla.

Pau Hierro aspira a colarse entre los primeros clasificados en su categoría. El piragüista del Club Marítimo de Mahón no descarta subir al podio en K1 en la categoría cadete sobre una distancia de 1.000 metros, aunque sabe que lo tendrá complicado por el alto nivel de sus rivales. El deportista menorquín también participará junto a su compañero del CM Mahón, Isaac Cordero en K2, prueba en la que esperan meterse en la Final A.

Hierro y Cordero no acuden solo, sino que lo hacer con otros tres palistas del Club Marítimo de Mahón. Una de ellas es Adela Borbolla, también en edad cadete. Su objetivo es colarse en la final A en K1 cadete e intentar colgarse una medalla en el K2 junto a Marga Crespí del RCN Pollença. Ambas piragüistas compiten juntas desde hace un tiempo y sus resultados han sido extraordinarios.

Isaac Cordero tomará también la salida en K1 cadete masculino, al igual que lo harán Hugo Jara en infantil masculino y Julia Peña en infantil femenino.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.