discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Pons Vila quiere el descuento del 75% para los vuelos con la península

La senadora pasó balance al último periodo de sesiones en la Cámara alta

Más descuento en los vuelos con la península.
Más descuento en los vuelos con la península.
La senadora Juana Francis Pons espera que el descuento del 75% también se aplique a los vuelos con la península.

La senadora por Menorca del PP, Juana Francis Pons Vila valora muy positivamente como está funcionando el descuento de residente del 75% en los vuelos interislas y por ello apunta que hay que plantearse que afecte a las rutas con la península.. Así lo dijo este lunes durante el repaso que hizo de su labor en el último periodo de sesiones en el Senado.

Pons Vila recordó que en enero ya apostaba por subir el descuento de residente en lugar de la tarifa plana y el tiempo le ha dado la razón. Pero a pesar de esta satisfacción, Pons Vila apuntó que sería bueno dejar de mirar siempre que se hace desde Canarias y que los isleños se centraran más en la realidad de Baleares antes de hacer peticiones al Gobierno ya que, según ella, los archipiélagos tienen realidades muy distintas.

De cara a las negociaciones por el Régimen Especial de las Islas Baleares, la senadora explicó se debe pedir mucho para conseguir que te den un poco y que confía en que el Gobierno central y el autonómico sean capaces de llegar a un acuerdo


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.