discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Aparece flotando el cuerpo de una joven cerca de Arenal d’en Castell

Desembarco.
Desembarco.
Salvamento Marítimo traslado el cuerpo hasta la ribera norte del puerto de Maó.

El cuerpo de una mujer joven y nacionalidad española apareció flotando este miércoles por la mañana  en aguas cercanas a Arenal d’en Castell.  Hasta el lugar en donde estaba el cadáver se acercó una embarcación de Salvamento Marítimo que la recogió y trasladó sus restos hasta la ribera norte del puerto de Maó. Allí se personaron Guardia Civil y Policía Nacional. También acudió el juez que permitió el levantamiento del cadáver.

Por el momento se desconocen las causas del deceso. Se espera que la autopsia y la investigación policial permitan aclarar lo sucedido.


Comentarios (10)

  1. Y como saben que el cadáver que han encontrado flotando era de una ESPAÑOLA????????
    supongo que hablar, lo que se dice hablar, no habrá dicho no Pío
    Y nadando no creo que llevar a encima el dni

    1. Desde luego para hacer algunos comentarios es preferible que tengáis la boca cerrada. DEP pobre chica y mi más sentido pésame a los familiares.

    2. Cada día hay gente más cruel por el mundo.Ojala no te veas en esa situación sin vergüeza.Excelente persona,tú sonrisa hoy brilla en otro lado dep Sara

  2. Un comentario se ha eliminado por los insultos que contenía. Las imágenes se han tratado con el máximo respeto y en ninguna de ellas se puede apreciar el rostro de la persona fallecida. También se ha cuidado que todos los agentes de policía y Guardia Civil aparezcan con la cara distorsionada para evitar su identificación.

    En la redacción podemos entender el (lógico) dolor de familiares y amigos, pero esto no da derecho a nadie a insultar a través de estos comentarios.

    Jordi Ribera.
    Director

    1. Y lo dices tú, que eres un sensacionalista, que ni tan siquiera eres periodista. Lo que hacéis es especular, inventar y desinformar. Espero que os lluevan las querellas.

  3. Com sempre impresentable Serrano, ara aprofita un acte trist per tornar a mostrar s’orella . Trist i patètic ” personajillo” s’escòria de sa humanitat. Quin paperot li queda encara per fer a n’aquesta seva trista vida ? Ets un mabre ! ! !

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.