discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Dani García sigue en el proyecto del Bàsquet Menorca

El base es el sexto jugador comprometido con un equipo que busca entrenador

Dirección de juego.
Dirección de juego.
El Bàsquet Menorca confiará en Dani García su dirección de juego.

Daniel Garcia Torá (Badalona, 1979) seguirá una temporada más siendo parte fundamental del Bàsquet Menorca. El base volverá  a enfundarse la zamarra azulada  en el traslado del equipo al  Pavelló Menorca, tras una temporada que ha valorado como “un auténtico éxito” y considera “complicado volver a repetir lo conseguido la temporada pasada, pero lo intentaremos”.

Dani García debutó en  EBA la temporada 2002/03 con los Maristes Ademar. La temporada 2003/04 recaló en Menorca, a manos del Club Bàsquet Jovent y desde entonces no se ha movido de la isla, pasando por CB Ferreries, CD Alcazar, CB Es Castell y CCE Sant Lluís.

El catalán ha destacado siempre por dominar buena parte de las facetas del juego. Tanto desde su posición natural de base, como explotando su acierto en el tiro en el puesto de escolta.

Dani, tras la renovación de Jan Orfila, Jorge Jiménez e Isma Seguí, y los fichajes de Sergi Llufriu y Biel Torres, es el sexto jugador confirmado para la temporada 2017/2018.

Por otro lado el equipo sigue buscando un entrenador que sustituya a Miguel Ángel Hoyo quien aceptó un nuevo proyecto en el extranjero.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.