discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Diez planes para disfrutar al máximo de Menorca

'El País' ha recopilado las mejores experiencias que se pueden vivir en la isla

Playa de Cavalleria
Playa de Cavalleria

Menorca es un lugar con tantos lugares inolvidables que resulta difícil elegir cuales son las mejores formas de disfrutar de sus parajes y experiencias a lo largo de un viaje.

El diario ‘El País’ se ha arriesgado y ha elegido las que, en su opinión son las diez mejores experiencias que se pueden vivir en Menorca, explicando pormenorizadamente cada una de ellas.

Gastronomía, costa, monumentos. Todo se mezcla en este análisis de los mejores lugares de uno de los destinos turísticos por excelencia en el panorama español. Menorca está de moda, en gran parte, por la gran variedad de ‘experiencias’ que aporta a los que la visitan.

En el reportaje, las experiencias elegidas son las siguientes: Playa de Cavallería, Torre de Fornells, Cala Presili y el faro de Favàritx, Binibeca y cena en el Náutico, desayuno en Pipet & Co y cena en El Mirador, una copa en el puerto de Es Castell (Cales Fonts), Sa Mesquida, Jardí de Ses Bruixes, Alquilar un barco y pasar un día en cala Escorxada y Casa Venecia.

Aquí se puede leer el reportaje completo: https://elviajero.elpais.com/elviajero/2017/08/03/actualidad/1501780972_094306.html


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.