discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Consell Insular de Menorca destina 60.000 euros para acciones de asesoramiento al sector agrario

Se dará preferencia a la administración electrónica

El Consell pretende que el sector agrario menorquín dé un salto
El Consell pretende que el sector agrario menorquín dé un salto

El pasado jueves se publicaron al BOIB las bases por la convocatoria de ayudas del Consell Insular de Menorca destinadas a asociaciones, cooperativas y organizaciones profesionales agrarias que hagan formación y asesoramiento al sector agrario. El presupuesto destinado a esta convocatoria es de un total de 60.000 euros y las entidades tienen hasta día 2 de septiembre para presentar sus solicitudes.

Para la convocatoria del 2017 se dará prioridad a las acciones que capaciten a los agricultores en administración electrónica. Esto es debido a que desde la entrada en vigor de la nueva ley de administraciones públicas todas las entidades jurídicas están obligadas a relacionarse con la administración de forma telemática.

Aparte de las acciones propias que realiza el Consell Insular de Menorca en materia de formación, desde el Departamento de Medio ambiente y Reserva de Biosfera se quiere impulsar al máximo las tareas de asesoramiento, acompañamiento y formación que realizan las entidades agrarias.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.