discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Ampliación) Tarde accidentada en la general

Accidentes.
Accidentes.
En la primera colisión dos turismos chocaron en Alaior. (Fotos: JOSÉ ANTONIO LAMOCA ORTEGA)

La carretera general vivió este domingo por la tarde dos accidentes en apenas 35 minutos de diferencia que dejaron un rastro de de una decena de heridos, casi todos leves y sólo uno con carácter grave.

El primer incidente, del que pueden ver algunas imágenes cedidas por José Antonio Lamoca Ortega, ocurrió en el término de Alaior cerca de la salida a Torre Soli Nou, sentido Es Mercadal. Dos turismos colisionaron y cinco personas fueron evacuadas en ambulancia hasta la Policlínica Verge de Gràcia de Maó. Esto ocurría sobre las  17.20 horas.

Apenas media hora después y cerca del radar en la entrada oeste de Es Mercadal una furgoneta y un turismo chocaban frontalmente. Otras cinco personas resultaban heridas aunque una de ellas tenía carácter grave. Esta persona y otra víctima con carácter menos grave fueron evacuados al hospital Mateu Orfila mientras que las otras tres se derivaron a la Clínica Juaneda de Ciutadella con pronóstico leve. La mujer con pronóstico grave tiene 26 años y padece una contusión torácico-abdominal. Permanece en la UCI.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.